Fichas de alojamientos rurales

En ruraloo podréis encontrar fácilmente la casa u hotel rural que estáis buscando a través de cómodas fichas de alojamientos rurales en las que se combine texto, mapa de ubicación, fotos y vídeos. Y todo ello gracias a que, dentro de la red social de ruraloo, existirá un buscador indispensable que permitirá acceder a las fichas o páginas de las casas, hoteles y apartamentos rurales.

Las fichas serán creadas por los propios propietarios, de tal modo que puedan o podáis (para aquellos propietarios que nos seguís) facilitarnos las mejores características de los alojamientos rurales así como lugares de interés, sitios donde comer, consejos útiles, curiosidades de la zona, etc.

A través de estas fichas de alojamientos rurales se darán a conocer detalles tan importantes como si se admiten animales, existen zonas especiales para niños, tienen piscina o si disponen de comedor, por poner sólo algunos ejemplos.

Mediante sus fotografías y vídeos nos podremos hacer una idea del tipo de alojamiento del que se trata, por aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”.

Además, y al tratarse de una red social, se fomentarán las amistades entre ruralistas y propietarios, de modo que se establezca una comunicación entre ambos, pudiendo consultar cualquier duda o hacer comentarios de manera mucho más fluida.

De cara al lanzamiento de la versión beta de la red social, y con el fin de facilitar la labor a propietarios, el propio equipo de ruraloo se encargará de crear las fichas o páginas con la información facilitada. Todos aquellos propietarios interesados en aparecer de manera gratuita en la red social de ruraloo durante los primeros meses podéis ampliar información al respecto de cómo tenéis que hacer para promocionar vuestras casas y hoteles rurales sin compromiso de permanencia.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook
0 comments

Trackbacks

  1. [...] Fichas de alojamientos rurales: donde los propietarios podrán dar a conocer las características de sus casas u hoteles rurales y acompañarlas de imágenes, ofertas, etc. [...]

© 2019 ruraloo