Finde de tapas en Talavera

Llega el finde y nos apetece salir. Y ahora que viene el frío una opción muy apetecible es entrar en calor tomándonos unas tapitas; por eso, mi propuesta de hoy es que te vayas de tapas. Además, no tienes excusa porque en Talavera celebran las Jornadas de la Tapa desde hoy mismo, viernes 12 y hasta el domingo 28 de noviembre; tres fines de semana en los que disfrutar de esta apetecible propuesta turística y gastronómica. No te lo pienses más y hazte tu finde de tapas en Talavera.

Disfruta de las Jornadas de la Tapa en Talavera.

Foto: Morgaine

Por quinto año Talavera vuelve a celebrar sus fines de semanas de tapas y, para ayudar a nuestros bolsillos, lo hace congelando el precio en un máximo de 2 € / tapa. En esta edición participan 15 establecimientos talaveranos repartidos en cuatro zonas: Casco Viejo, con Montearagueña, La Antigua, Valencia y Nueva España; Zona Príncipe-Francisco Aguirre, con El Corte Inglés, Uno, El Coto, Los Ibores y 1900 y pico; la zona de Pintores-Constitución, con San Luis, Beerlin, Bowling Center y Vinoteca; y, por último, dos establecimientos fuera de Talavera: Encuentros en La Pueblanueva y El Aljibe en San Román de los Montes.

El precio máximo de la tapa es de 2 €.

Foto: Her Own Journey

Además de degustar unas tapas ricas con productos de la zona, podrás juzgar tú mismo qué te parecen las tapas; de modo que las más votadas recibirán la distinción como Mejor Tapa Popular. Y con que vayas a tan sólo cinco sitios diferentes (te tendrán que sellar tu voto en cada local para que sea válido), entrarás en el sorteo de tres premios (para ti y quien tú quieras) consistentes cada uno en una comida o cena para dos personas en establecimientos talaveranos, así como dos tratamientos capilares por gentileza de la peluquería París.

Vota tus cinco tapas favoritas y gana.

Foto: jkymis72

Y como toda tapa ha de ir acompañada de un buen trago, Coca-Cola quiere estar presente otorgando premio a la tapa más original e innovadora, por sus ingredientes y/o técnica empleada en su elaboración; y Mahou hará lo mismo con la tapa que mejor maride con la cerveza Mahou Negra.

No hagas pereza, acércate a Talavera, tómate unas tapas y aprovecha para pasear por la zona.

Para más información:

Descárgate el PDF

Foto portada: WordRidden
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook
0 comments
© 2017 ruraloo