Fichas de alojamientos rurales gratis en ruraloo

Llevamos tiempo trabajando en la primera red social de turismo rural.Hoy no vengo a recomendaros ningún alojamiento rural en concreto ni ningún evento o destino relacionado con el turismo rural; en definitiva, hoy no vengo a hablaros a los que hacéis turismo rural sino a los que hacéis que el turismo rural sea posible ;) Porque el post de hoy trata sobre cómo hacer para que vuestros alojamientos rurales aparezcan publicados de manera gratuita en la red social de ruraloo. Sí, sí, habéis leído bien: os ofrecemos la posibilidad de incluir fichas de alojamientos rurales gratis en ruraloo.

Como sabréis los que nos seguís, llevamos bastante tiempo trabajando duro en lanzar ruraloo, la primera red social de turismo rural. Y con motivo de semejante lanzamiento – una red social exclusiva para el sector del turismo rural – lo queremos celebrar con los verdaderos protagonistas (vosotros, los alojamientos rurales), ofreciéndoos a todos sin distinción la posibilidad de que vuestro alojamiento forme parte de ruraloo desde el principio.

Queremos que tu alojamiento forme parte de ruraloo desde el principio.Desde que aparecimos en la red, son muchas las solicitudes que hemos recibido porque queríais dar a conocer vuestra casa rural u hotel rural en ruraloo. Pues bien, el momento ha llegado, ruraloo como tal (la red social de la que os venimos hablando hace tiempo) ya ha pasado de ser un proyecto a convertirse en una realidad.

Queremos que conozcáis ruraloo, que os registréis y probéis. Además, también queremos que los ruralistas (vuestros potenciales clientes) os conozcan y establezcan una conversación con vosotros dentro de un entorno social especializado en turismo rural. Podéis comenzar con la información básica de vuestros alojamientos (sin olvidaros de rellenar el campo Listado de precios) para que, una vez esté activa vuestra Ficha-Perfil, podáis ampliar los detalles: subir vídeos, crear eventos, promocionar vuestras ofertas, incluir fotos e información sobre lugares o sitios de interés cercanos a vuestras casas y hoteles rurales

Si estáis interesados en formar parte de ruraloo, la primera red social de turismo rural, ahora tenéis la oportunidad de probarla de manera gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

¿Os vais a perder esta oportunidad? ;)

Y por si tenéis alguna pregunta, hemos escrito el siguiente post dando respuesta a las dudas más frecuentes.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook
12 comments
Ángel López Chacón
Ángel López Chacón

Muy buenas, me gustaría anunciar mi web en vuestra página durante el período de prueba para ver el funcionamiento. ¿Dónde tengo que enviar la información?
Un saludo.
Casa rural EL ANGEL

chon
chon

Hola.Soy propietaria de casas y apartamentos rurales chon,esperamos que funcione bien ficha de alojamientorural gratis

Antonia
Antonia

Gracias, mucha suerte.

Rafael Marti
Rafael Marti

Os deseo mucha suerte, me gusta la limpieza, la sencillez, de vuestro diseño. Ya os estoy siguiendo en Facebook y Twitter.

Un saludo desde Guadalajara

Rosa
Rosa

INtento enviarte la información pero la dirección de correo es muy rara, no sé si va a funcionar. Si no te llega por favor contacta con nostros en este mail.
Gracias

Can Bonet
Can Bonet

Hola,

Nosotros os acabamos de mandar la información para ver que tal funciona.

Saludos,

Jordi
www.canbonet.com

© 2019 ruraloo