Masía La torre d’en Bofill

Después de algún tiempo perdidos entre aventuras rurales y no rurales, volvemos con un destino recomendable para todos los públicos. En esta ocasión, nuestra propuesta nos conduce a tierras de Cataluña: nos vamos hacia Barcelona destino a Cardona.
Una vez en Cardona, además de un paseo por su centro histórico, visita aparte merecen tanto su Castillo como el Parque Cultural de la Montaña de Sal. De todo esto y mucho más, os contaremos en detalle en otro momento. Sin embargo, hoy no os vamos a hablar de qué podéis ver en Cardona sino de dónde dormir en Cardona.

Os invitamos a que realicéis un recorrido a través de nuestro vídeo para conocer dónde podéis descansar, reponer fuerzas y estar en contacto con la naturaleza y vida animal en Cardona: La torre d’en Bofill.

PiscinaNuestra experiencia en La torre d’en Bofill se resume en un fin de semana intenso en emociones, sabores, excursiones… Vivimos con la propia familia como si formásemos parte de la misma, compartiendo comidas y cenas caseras cocinadas con productos de su propia granja. Realizamos visitas de lugares emblemáticos acompañados por el abuelo de la casa, vimos ordeñar a la vaca y hacer las faenas propias del establo, paseamos al lado del río y hasta tuvimos tiempo de relajarnos en el spa y en la piscina climatizada de la masía La torre d’en Bofill.
Y “como una imagen vale más que mil palabras”, os dejamos con Teresa, la propietaria de La torre d’en Bofill, para que escuchéis, veáis y os vayáis haciendo a la idea de con qué os vais a encontrar cuando os acerquéis a pasar unos días en contacto con la vida rural en toda su esencia. 100% rural, 100% natural, 100% recomendable.

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook
1 comments
Luis Carlos
Luis Carlos

He percibido la paz y la autenticidad en este reportaje y en las palabras de Teresa, la propietaria de esta masía. Procuraré hacer una escapada a este lugar para vivirlo en primera persona. Espero, no obstante, vuestro prometido reportaje sobre Cardona. Felicidades por vuestro, como siempre , profesional trabajo.

 

© 2017 ruraloo