Kamaroti es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. David, su hermano Víctor y su personal son muy amables, su entusiasmo es palpable y hacen un ambiente maravilloso. Además, se puede comer muy bien. Los desayunos son muy buenos además Víctor prepara unas fantásticas cenas.

El hotel esta ubicado en un olivar exuberante, con vistas a las colinas de Sifnos, con una imagen perfecta de la aldea de Kastro y por supuesto, el mar Egeo. Este es el lugar escogido por tres hermanos españoles para construir su pequeño “paraíso”.

David, que es arquitecto diseñó el hotel respetando la arquitectura local, además ni un solo olivo tuvo que ser cortado. el complejo esta diseñado en forma de anfiteatro alrededor de una terraza central donde hizo dos maravillosas piscinas, una circular simplemente para relajarse y una larga y estrecha.

Las habitaciones y suites, 13 en total, son muy comodas de estilo sencillo y con buen gusto contemporáneo y cada una tiene su propio espacio de estar al aire libre.
Turismo rural en Sifnos, Grecia.